“¿Cómo es Maluma en la cama?”, Anitta hace impactante revelación

Por: || || Hora: 9:47 a.m..
brasil, cantante anitta, confesion, encuentro intimo, maluma,
En medio de una entrevista vía streaming, la cantante de reguetón comenzó a revelar detalles de su relación fugaz. Foto / El Mundo

Larissa de Macedo Machado, más conocida en el mundo de la música como Anitta, reveló algunos detalles íntimos sobre su relación pasajera con Maluma.

En medio de una entrevista vía streaming, la cantante de reguetón comenzó a revelar detalles de su relación fugaz con el cantante colombiano, al que conoció cuando eran jurados de un reality en México en el 2016.

En medio de su charla con el periodista, la intérprete de “Veneno”, afirmó que sí tuvo un encuentro íntimo con Maluma, en ese momento el periodista la interrumpió y le preguntó directamente: “¿Cómo es Maluma en la cama?”.

Te puede interesar: Evaluna Montaner sorprende a fans con un nuevo cambio de look

En ese instante Anitta se rió y tras quedarse unos segundos callada respondió “muy bueno”, sin revelar más detalles del asunto.

Cabe recordar, que los rumores sobre la relación entre los dos artistas han dado mucho de qué hablar debido también a los cuestionamientos que hacen algunos seguidores sobre las inclinaciones sexuales de Maluma, pese a que ha tenido relación con varias mujeres.

En entrevistas anteriores, Anitta confirmó que tuvieron un encuentro íntimo y que cree que al cantante sí le gustan las mujeres y que no ve problema “Si le gustan otras cosas”.

También puedes ver: Sale a la luz un video de Shakira en diminuta tanga

Además, Maluma también se ha referido al tema de su orientación sexual en sus redes sociales, la última vez fue hace más de dos meses cuando el cantante le contestó a un fanático que lo cuestionó sobre su gusto hacia las mujeres.

En ese momento el cantante dijo: “Si fuera gay ya lo hubiera dicho o el que dijo que yo soy gay porque no me presta la novia un momentico a ver si … qué tan gay (soy) jajajja”, dijo.

 

 

tags: