Se reveló que Kimberly Loaiza sufría maltrato por Juan Pantoja (VIDEO)

mexico

 

A unos días del escándalo que los puso en el ojo del huracán, Kimberly Loaiza ha retomado poco a poco sus actividades para no perder el contacto con sus seguidores, mientras que Juan de Dios Pantoja prefirió cerrar su canal de YouTube y continúa en busca de una reconciliación.

La youtuber Kimberly Loaiza sigue causando la preocupación de sus fans en las redes sociales. Ya que en su más reciente publicación de Tik Tok, grabó un video con un posible mensaje contra su ahora ex pareja, Juan de Dios Pantoja, donde algunos afirman que posiblemente ella sufría maltrato.

Las últimas semanas han sido de muchos altibajos para la creadora de contenido y cantante Kimberly Loaiza, después de que se destapara todos las infidelidades que su ex novio Juan de Dios Pantoja cometió con hombres y mujeres, Kim quedó destrozada.

Fue la youtuber y “Chica Badabun” Lizbeth Rodríguez quien se encargó de revelar todos los videos sexuales de JDDP y exhibirlo en las redes sociales como un hombre infiel, que presuntamente maltrataba a la madre de su hija, y que en repetidas ocasiones tuvo actitudes machistas con Loaiza.

Te puede interesar: Sale a la luz un video de Shakira en diminuta tanga

 

Kimberly Loaiza y su extraño video

En los últimos días, Kimberly ha estado mandando algunas indirectas contra el youtuber Juan de Dios, y en uno de sus videos de Tik Tok el mensaje fue extraño y confirma las sospechas de que posiblemente ella vivió maltrato durante su relación junto al cantante de 24 años.

Los fans de Loaiza ahora están tratando de hacer todo lo posible para que la cantante y youtuber de 22 años se recupere de esta tragedia que vivió. En el caso de Pantoja, el joven artista decidió que dejaría su carrera como youtuber para evitar seguir generando más polémica sobre el tema; y según él trataría de recuperar a su familia, es decir, su relación con Kim y a su hija Kima Sofía.

También puedes ver: Encantos de Lizbeth Rodríguez quedan al aire en baile para Tiktok

Aunque hay muchos fans que desean volver a ver juntos a los youtubers conocidos como “Jukilop”, son más los que le han pedido a Kimberly Loaiza que no perdone a su ex novio.