Aracely Arámbula comparte en Instagram un momento muy hot

Este lunes comenzó la segunda temporada de "La Doña", telenovela protagonizada por Aracely Arámbula, quien robó la pantalla con su belleza. Específicamente la escena en la que aparece con poca ropa en un jacuzzi junto a un estereotípico galán brasileño.

Y para poder rendirle tributo a este papel, la famosa no ha dejado de publicar imágenes relacionadas con su personaje, para agradecerle estos años intensos y de mucho trabajo, donde la vimos con un lado rudo en Telemundo.

“Feliz Martes #Miara Familia Bella que les parecio el Final de #LaDo?a2 …?” se lee en la reciente publicación de la ex de Luis Miguel.

Te puede interesar: Encantos de Lizbeth Rodríguez quedan al aire en baile para Tiktok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

 

En su cuenta de Instagram la pudimos ver este 28 de abril portando un vestido color naranja, que por el escote nos dejó ver sus atributos delanteros, y por lo entallado de la prenda pudimos vislumbrar su retaguardia.

La llamada “Chile” recibió cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes reconocieron la belleza de la mexicana, manifestándose con sus “Like” en la publicación y también aprovecharon para enviarle comentarios en referencia al final de la serie.

“Esos ojitos verdes que nos matan”, “No supere ese vestido Naranja, uno de los mejores”, “Amé la escena final  la verdad no esperaba algo así y me dejó impactada! Me encantó! Y tú hermosa”, fueron algunos comentarios que recibió.

También puedes ver: Sofía Vergara hace un picnic en su casa y enseño sus glúteos en bikini

Aracely Arámbula compartió pantalla con actores como David Zepeda y Danna Paola, con quien por cierto hace unos días realizó un video en vivo, y la actriz que interpretó a Mónica le dijo que su personaje de Lú en Élite es basado en Altagracia Sandoval.

Sin duda, la ex de Luis Miguel pasa por uno de los mejores momentos en su carrera artística, y después de haber terminado la serie de La Doña, ahora le toca enfocarse en sus nuevos proyectos.