Danna García: «Mi prueba de coronavirus resultó negativa»

colombia

La lucha de la actriz colombiana Danna García contra el nuevo coronavirus COVID-19 que contrajo a principios de marzo durante un viaje a España está a punto de llegar a su fin.

La protagonista de exitosas telenovelas como Pasión de gavilanes, quien recientemente denunció en sus redes sociales que está sufriendo el acoso de sus vecinos, quienes por miedo a contagiarse no la están dejando ni siquiera usar el ascensor; dio a conocer por fin una buena noticia tras la pesadilla que ha tenido que vivir en el último mes y medio como una víctima más de la pandemia que ya ha dejado más de 3 millones de casos de contagio en todo el mundo.

Emocionada, la también heroína del melodrama Qué bonito amor informó recientemente a través de su perfil de Instagram que la última prueba de detección de la COVID-19 que se le realizó salió negativa, por lo que está a un paso de vencer completamente la enfermedad.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán responde a su hija: “Nadie me duerme, ni me da drogas”

 

"Quiero compartirles algo importante para mí, mi prueba de Covid de esta semana salió negativa. Falta hacer otra prueba la otra semana para confirmarlo. Le vamos a ganar a este virus", escribió para alegría de las más de 2 millones de personas que la siguen en Instagram.

Si la prueba vuelve a salir negativa la próxima semana, la reconocida actriz de 42 años por fin podrá reunirse con su esposo y su hijo, a quienes no ve desde hace dos meses y con quienes únicamente ha podido comunicarse a lo largo de estas semanas a través de la tecnología.

También puedes ver: Verónica Castro no asiste por esta razón al velorio de su madre

De hecho, tener que estar separada físicamente de su primogénito Dante ha sido la prueba más difícil que ha tenido que enfrentar Danna durante su larga lucha contra la COVID-19.

"Siempre he oído decir que el amor tiene muchas caras ¡y les creo! Pero para mi solo vibra un corazón. Te ama mamá, mi amor Dante", escribía la actriz días atrás en sus redes sociales mientras se imaginaba probablemente cómo sería su soñado reencuentro con el pequeño.