Sofía Vergara hace un picnic en su casa y enseño sus glúteos en bikini

colombia

La actriz Sofía Vergara enamoró a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram luego de presumir de sus enormes glúteos en bikini.

A través de la red social, la barranquillera compartió un carrusel de fotografías en las que mostró el picnic que decidió hacer en la zona verde de su lujosa mansión en Estados Unidos, donde pasa la cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) junto a su familia.

En la primera instantánea la colombiana decidió mostrarse de espalda luciendo un diminuto traje de baño de color blanco con azul cerca al picnic que armó y la piscina que tiene que envidiable casa.

Te puede interesar: El Buki lo enseña todo en Instagram y fans enloquecen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

A sus 48 años de edad, Sofía mostró lo conservada que está y los miles de suspiros que levanta todavía de sus admiradores.

En la siguiente imagen enseñó a su esposo, el actor Joe Manganiello, quien también lucía ropa para nadar y se encontraba comiendo y tomando el sol sentado.

En la tercer fotografía mostró a su adorada mascota Baguette González, a quien consciente como nunca, quien se encontraba en medio del picnic que decidió hacer con su pareja, revelando parte de la comida que llevaron para disfrutar, dejando ver algunas tocinetas, pasabocas, galletas y rodajadas de manzana.

También puedes ver: Fotos de Mía Khalifa alarma a fans por su aspecto demacrado en redes

También dejó ver parte de la zona trasera de su sorprendente hogar, donde evidenció lo grande que es su lujosa casa.

Con esta publicación, la actriz quiso compartirles a sus fanáticos cómo pasa el tiempo en aislamiento, donde también se ha mostrado muy activa cocinando diversas preparaciones, las cuales ha revelado a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on