Fotos de Mía Khalifa alarma a fans por su aspecto demacrado en redes

estados unidos

Una gran preocupación se generó entre los fanáticos de la famosa exactriz de cine para adultos, Mía Khalifa debido a las últimas imágenes de ella que se han publicado en las redes sociales y que reflejarían algunos problemas por los que estaría pasando.

En las últimas horas los internautas comenzaron a publicar imágenes en las que destacan la extremada delgadez que luce la artista libanesa y que sin duda representa un radical cambio respecto al voluptuoso cuerpo que tenía hace unos cinco años, cuando trabajaba como actriz pornográfica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

 

Uno de los portales que hizo la comparativa fue la página de espectáculos Gossip Venezuela farándula, que en su cuenta de Instagram compararon la imagen que Mía publicó en febrero con la captura de pantalla de un video que publicó la influenciadora hace algunos días.

Te puede interesar: Kylie Jenner alborota las redes con sensual twerking en TikTok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

 

Desde hace algo más de un mes Mía Khalifa ha subido las rutinas de ejercicios que está haciendo, pero al parecer la cuarentena habría motivado a que la mujer de 27 años se haya excedido hasta mostrar un aspecto más demacrado.

¿Qué le pasó a Mía Khalifa?

Por eso la pregunta más repetida en las redes sociales es, ¿Qué le pasó a Mía Khalifa?, pegunta a la que muchos fanáticos han intentando responder diciendo que la influenciadora se excedió con el ejercicio en la cuarentena, otros aseguran que ella se ve así debido a que se quitó los implantes que tenía en los glúteos y unos, más osados, se atreven a decir que Mía se encuentra pasando por una grave depresión provocada, supuestamente, porque perdió un bebé hace algunas semanas.

Hasta el día de hoy Mía Khalifa, ni su esposo se han referido al tema por el momento se trata de una especulación generada por los videos subidos por la propia artista libanesa en su cuenta de Instagram.