Anahí llamó la atención al cocinar enfrijoladas con un estilo muy peculiar, por ello su platillo le valió miles de comentarios sobre su forma de elaborarlo, sin embargo, parece que la ex RBD se volvió tan popular con el tema, que ¡crearon una piñata de ella!
La ya famosa, Piñatería Ramírez, sacó a la venta una piñata de Anahí en la que en una de sus manos, ¡sostiene una enfirjolada! Esto provocó la risa de miles de internautas que de inmediato compartieron el contendido con la cantante.
Además, la piñata de Anahí, viste como chef y la cantante reaccionó al respecto y dijo: “¡no puedo con esto! Jajajajajaja”, con su sentido del humor que la caracteriza.
Te puede interesar: Llaman teibolera a Kimberly Flores por atrevido baile en TikTok
Por qué son así ??? …. ya sueeeeeltenme !!!! ?????? pic.twitter.com/L9H9wH5EY6
— Anahi (@Anahi) April 26, 2020
Ni a su hijo le gustan
Y es que ni al hijo de Anahí le gusta el platillo de su madre que ha sido blanco de burlas y memes esta semana.
En un video que la exRBD publicó en Instagram ella le pregunta a su hijo mayor-Manuel- qué quiere para cenar. Ella le ofrece sus famosas enfrijoladas y el responde "¡Guácala!". En la descripción del video, Anny escribió: "acompáñenme a ver el final de esta triste historia".
La publicación de Anahí causó risa en sus seguidores y hasta se divirtieron con la reacción de su pequeño de tres años. Tanto así que sus excompañeros de la serie Dulce María y Christian Chávez, le dejaron emojis de risas.
También puedes ver: Kylie Jenner alborota las redes con sensual twerking en TikTok
Antes de esa publicación, Anahí dejó otra receta para hacer reír a sus seguidores,. Eran unas enchiladas con hoja de lechuga. “¿Qué creen? ¡Les tengo otra!".
Que creen ??? Les tengo otra !! ????( También es video viejo. ) “Si no comes lácteos no le pongas nada” ??? Pus ya … pic.twitter.com/vJgzRgjRbX
— Anahi (@Anahi) April 22, 2020
Este video generó burlas en redes sociales y los internautas las inundaron con memes. Pero Anny lo asumió con el mejor humor posible y hasta dijo la frase épica: "Síganme para más recetas".