Usuarios llaman “esquelética” a Aislinn Derbez por foto en traje de baño

mexico

La polémica vuelve una vez más para Aislinn Derbez. Y es que la actriz mexicana ha estado en el ojo del huracán desde hace unas semanas atrás.

Recordemos que la hija de Eugenio Derbez anunció hace unos días atrás su separación de Mauricio Ochmann.

Ambos utilizaron sus redes sociales para manifestarse al respecto y enfatizar que se tomarían un tiempo para reforzar “su amistad”.

Dicha noticia tomó por sorpresa a sus fans. Las especulaciones el rompimiento han sido muchas y hasta el momento, ninguna se ha confirmado.

Sin embargo, hace unos días, Aislinn decidió compartir una imagen en la que aparece luciendo un diminuto traje de baño de animal print. 

El debate fue de inmediato entre sus fanáticos, mientras que algunos afirmaron que la actriz lucía espectacular, otros decidieron atacarla y señalar que se veía “esquelética”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

 

La fotografía, hasta el momento superaba los más de 900 mil likes. “Un poco de más carnita no te caería nada mal”, “Traes todo el verano de manera espectacular”, “Que preciosa te ves”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el post.

Actualmente, la joven que formado de una gran variedad de proyectos televisivos, supera los más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Más de la separación de Aislinn Derbez

En su perfil, figuran imágenes de su día a día. Además, las tiernas fotografías junto a su pequeña hija nunca faltan.

Hace tan solo unos días atrás, creció el rumor de la supuesta amante con la que Mauricio engañó a Aislinn.

Según han reportado varios medios, se trata de una famosa actriz de Colombia, con quien Ochmann trabajó en un proyecto anteriormente.