Novia de Bad Bunny hace explotar las redes bailando reguetón del viejo

puerto rico

El cantante Bad Bunny sube la temperatura en redes sociales al mostrar a su novia bailando frente al espejo en diminuto traje de baño al ritmo del reguetón viejito

Durante estos días de aislamiento, el popular cantante de reguetón y trap se ha mantenido muy activo en redes sociales, mostrando como pasa el tiempo a lado de su novia Gabriela Berlingeri con quien ya lleva varios años juntos.

La modelo y novia del cantante Bad Bunny ha incendiado las redes al mostrar sensuales pasos de baile al ritmo de una de las canciones de Wisin y Yandel. Mientras Gabriela bailaba, el cantante Bad Bunny la grabó mientras le hacía un acercamiento a la cámara a sus caderas.

Te puede interesar: Thalia se queda sin ropa para el #Pillowchallenge

La modelo apenada se detuvo entre risas y se fue del baño, mientras ambos reían por el momento. Además la pareja ya ha demostrado que comparten el mismo sentido del humor debido a que se toman fotos juntos con filtros divertidos.

 

Actualmente, tanto como el cantante Bad Bunny y su novia, comparten con sus seguidores fotos y videos de su día a día. Los seguidores de Bad Bunny aman a la romántica pareja por lo que no es de sorprenderse que la modelo también tenga una gran base de seguidores en su cuenta personal.

También puedes ver: Aislinn Derbez se deja ver en Instagram como nunca antes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

 

Según relatos, la pareja se conoció en un concierto de Zion & Lennox, donde hicieron el primer contacto, para ese entonces, la modela Gabriela ya era muy fan de la música de Bad Bunny y mantuvieron el contacto por medio de redes sociales hasta llegar a tener una relación.

Actualmente, el artista supera los más de 26 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil, recientemente presumió su nuevo look.