Mamá de Neymar termina con gamer de 23 años tras conocer su pasado

Hace algunos días, la noticia sobre el nuevo novio de Nadine Gonçalves, madre de Neymar, daba la vuelta al mundo dejando pasmados a los fans del futbolista. 

Tras permanecer en el ojo público, Tiago Ramos fue puesto en evidencia por hombres y mujeres que confesaron haber tenido un vínculo sexual con el gamer de 23 años.

Hasta el mismo Neymar se mostró cómodo con el comentado romance de su progenitora. Ella ha preferido ponerle punto final a esa etapa, luego de enterarse de que Tiago fue parte de un matrimonio de tres.

Te puede interesar: Juan Pantoja le dice adiós a su canal de YouTube y su relación con Kimberly

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) on

 

Los motivos del fin de la relación

“Teníamos una relación a tres y nunca la escondimos. En agosto de 2018 Tiago se vino a vivir con nosotros”, declaró para el medio Extra, el masajista y modelo de 24 años Hans Madrid.

Otro joven, Irinaldo Oliver, habló sobre la relación sentimental que mantuvo con Tiago Ramos en el mismo medio: “Él siempre fue bisexual… y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce”.

Pero esto no fue todo, ya que el diario Lance informó que Ramos había mantenido una relación con Mauro, el cocinero de Neymar y pese a que eliminaron de las redes sociales todas sus fotografías juntos, la noticia ya había sido difundida.

De acuerdo a medios brasileños, el ahora exnovio de Nadine Gonçalves ha sido expulsado de todas sus propiedades, por lo que se encuentra refugiado en la casa de sus padres “triste y destrozado” por todo el revuelo que se generó en torno a su vida privada.

También puedes ver: ¡Candente! Celia Lora sube la temperatura en redes sociales (FOTOS)

En la adolescencia, Tiago Ramos intentó ser un famoso futbolista. Jugó en Ferroviario de Fortaleza, un importante club de la zona de Ceará, que en la actualidad milita en la Serie C del Brasileirao. Sin embargo, terminó dejando de lado la pelota para dedicarse de lleno a los e-sports, donde divisó que tendría un mejor futuro.

Pero Tiago nunca dejó de cuidar su físico. Fanático del gimnasio, el joven suele mostrar su cuerpo trabajado en las redes sociales, donde se transformó en un verdadero influencer. Incluso comparte videos de algunos de sus ejercicios, cosechando centenas de “Me gusta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tiago Ramos (@tiagoramoss) on