Muere la madre de la actriz mexicana, Verónica Castro

madre fallecida

Doña Socorro Castro Alva, madre de la cantante y actriz Verónica Castro, así como del productor televisivo José Alberto Castro, falleció la noche del viernes, tras varios meses en que su salud se tornó delicada.

La noticia del deceso, ocurrido sobre las 21:00 horas en un hospital al sur de la Ciudad de México, fue confirmada por el programa de farándula Ventaneando, que a través de redes sociales, envió un mensaje de apoyo tanto a Verónica, como a sus hijos Michel y Cristian.

 

"Ayer por la noche falleció Doña Socorro Castro mamá de nuestra querida Verónica Castro y abuela de Cristian y Michel Castro. Nuestro más sentido pésame QEPD", escribieron en una publicación que acompañaron con una fotografía de la actriz con su madre.

 

Aunque las causas del deceso se desconocen, este año la salud de doña Socorro se vio deteriorada, toda vez que en febrero fue hospitalizada de emergencia debido a una insuficiencia renal, y semanas después por un problema en su visión.

Mensaje de despedida

 

 

La protagonista de la primera temporada de ''La Casa de las Flores'' compartió en redes sociales un video a manera de despedida, en el cual se escucha el tema Mi bien amada, interpretada por Cristian, así como una llamada telefónica con Doña Socorro, el cual fue ilustrado con fotografías familiares, informó la revista femenina de moda Cosmopolitan.