La actriz que arruinó su carrera artística por “involucrarse” con su jefe

anabel ferreira

Acusada de tener un romance con uno de los fundadores de Televisa, la actriz y comediante Anabel Ferreira arruinó su carrera artística en la década de los ochentas. Una situación que también la llevó a tener un grave problema de salud.

Anabel Ferreira inició su camino por la fama gracias a una gran oportunidad que le dio el grupo Televisa, donde participó junto al famoso periodista Raúl Velasco en el programa “Siempre en Domingo”, una de las producciones más exitosas de la década de los ochentas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANABELFERREIRAB (@anabelferreirab) on

 

Asimismo esta actriz participó en algunas telenovelas como “Limosna de Amor” en 1981 y “Senda de Gloria” en 1987. Una carrera artística que terminó por despuntar con algunas intervenciones en el teatro junto a grandes celebridades mexicanas como Silvia Pinal y Héctor Suárez.

Sin embargo uno de los momentos de mayor éxito para Anabel Ferreira, fue cuando decidió incursionar en la comedia, donde alcanzó la fama gracias a un programa que llevaba su nombre “¡Anabel!”, el cual la llevó a recibir múltiples premios y reconocimientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANABELFERREIRAB (@anabelferreirab) on

 

En ese momento Emilio Azcárraga Milmo, fundador de Televisa, la apoyó desde un principio dándole este programa a causa de que la idea de la actriz realmente parecía un hit. Pero sin esperarlo Anabel tuvo que detener varios de sus proyectos a causa de una enfermedad que afectó su salud por completo.

Anabel Ferreira acusada de tener una aventura en Televisa

Según las declaraciones de la misma Anabel Ferreira, esta enfermedad la alejó de las cámaras por cerca de tres años, por lo que incluso sufrió una fuerte depresión que la hizo renunciar a Televisa y divorciarse.

 

La actriz señaló que después de superar todos estos problemas quiso incorporarse nuevamente a la televisora mexicana. Sin embargo Azcárraga Milmo ya había fallecido, y su hijo Emilia Azcárraga Jean le cerró rotundamente las puertas. Una situación que ni la misma actriz entendía, pues anteriormente ella había sido todo un éxito en Televisa.

Tiempo después, algunas fuentes revelaron que el veto de Televisa se dio después de que Azcárraga Jean había especulado que Anabel Ferreira sostenía un íntimo romance con su padre en aquella época, un rumor que la actriz ha negado rotundamente, informó La Botana.