JR alcanza los 500 mil seguidores en Tik Tok

nicaragua

El youtuber y comediante nicaragüense José Ramón Quintanilla, más conocido como JR INN, continúa aumentando fieles seguidores, que día a día se divierten con sus cómicos videos que sube a través de sus distintas redes sociales.

Le puede interesar: ¡De infarto! La chica del clima despampanante luce bikinazo

Tik Tok no es la excepción, ya que el comediante compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram, donde anuncia que ha llegado a los quinientos mil (500k) seguidores.

"Ya somos medio melón", compartió JR en la red social, anunciando el medio millón de seguidores en la plataforma que fue lanzada en el año 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JR (@jr_inn) on

Cosechando éxitos

En junio del año 2019, el youtuber nicaragüense anunció con orgullo la llegada a los 2 millones de suscriptores en Youtube, plataforma de videos donde sube sus sketchs, parodias y series.

@jr_inn

Gracias totales. Somos medio millón

? sonido original – manuel.ramireez

"Ya somos 2 Millones de Chiquillos Periquillos, gracias a Dios maravilloso por este talento y gracias a todos los que deciden seguir mis locuras, espero siempre llenar sus expectativas y hacerlos felices. Dios me los bendiga", escribió en Instagram.

Tik Tok

Es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundo y vídeos largos de 30–60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo.

La aplicación permite a los usuarios crear un vídeo corto de sí mismos que a menudo incluye música de fondo, que se puede acelerar, reducir o editar con un filtro.