¡Todo un papacito!, así se ve actualmente Don Armando de Betty La Fea

colombia

El inolvidable protagonista de Yo soy Betty la fea reapareció este año en la televisión de habla hispana como parte del elenco de la superserie de la cadena Telemundo Operación pacífico. 

A sus 52 años, y tras casi tres décadas de exitosa trayectoria artística, Juan Enrique Abello continúa residiendo en su Colombia natal, donde sigue siendo uno de los galanes consentidos del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jorge Enrique Abello (@jeabello) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jorge Enrique Abello (@jeabello) on

 

Tras divorciarse en 2006 de su primera esposa después de casi una década de matrimonio y una hija en común, Jorge Enrique volvió a encontrar el amor en una joven modelo y arquitecta de nombre Marisabel Gutiérrez, con quien se casó por lo civil en 2016.

Te puede interesar: Aislinn Derbez hace revelaciones sobre su relación con Mauricio Ochmann

colombia, juan enrique abello, betty la fea,
Foto: En la foto aparece junto a su actual pareja Marisabel Gutiérrez / Pinterest 

 

A pesar de la notable diferencia de edad que existe entre ambos, forman una bella pareja. 

Padre por segunda vez 

El actor se convirtió en padre por segunda vez a finales del año pasado con el nacimiento de Antonio Cayetano, el primer hijo en común de la pareja.

colombia, juan enrique abello, betty la fea,
Foto : Antonio Cayetano es producto del matrimonio con Marisabel Gutiérrez. / Pinterest 

 

"Antonio Cayetano, llevas el nombre de uno de las maestros más importantes de mi vida, y como él siempre lo hizo; llegaste para enseñarnos grandes cosas pequeño profesor", escribió la esposa de Abello en redes. 

El actor le dio la bienvenida a María Matilde Abello, su tercera hija –la segunda fruto de su matrimonio con Marisabel– a principios de este año. 

colombia, juan enrique abello, betty la fea,
Foto: La más pequeña de la familia es María Matilde Abello / Pinterest 

 

"Es la tercera de mis hijos y como los otros dos una prueba del amor infinito de Dios. No hay nada que atesorar en el mundo más que el amor… solo eso: amor", escribió Abello junto a esta instantánea 

El actor tiene una relación de mucha cercanía con Candelaria, su primera hija, quien hoy está convertida en una bella jovencita. 

El actor parece estar disfrutando al máximo su faceta de papá junto con su esposa, sin descuidar por supuesto su trabajo como actor

colombia, juan enrique abello, betty la fea,
Foto: Candelaria Abella es fruto de su primer matrimonio con Marcela Salazar / Pinterest