Ricardo Montaner regaña a Evaluna por sexys fotos dedicadas a Camilo

miami

Aunque Evaluna está casada con Camilo Echeverry, al parecer aún ejerce sobre ella su autoridad de padre. Y es que, recientemente, el cantante venezolano le dio una reprimenda a “la niña de sus ojos”, como él llama a su hija, luego de que ella publicara varias imágenes y le hiciera una sutil insinuación a su esposo.

La joven de 22 años Evaluna publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos sexys en blanco y negro, las cuales tenían una dedicatoria especial.

“A medianoche sale el álbum de Camilo entonces me puse guapa pa’ él”, escribió la joven en su publicación, la cual generó miles de likes y comentarios.

Te puede interesar: Aracely Arámbula sube la temperatura con candente escena de "La Doña"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

 

La publicación al parecer no tenía nada de extraordinario, sin embargo, a Ricardo no le agradó el post y decidió hacérselo saber a su hija.

Papá protector 

“¡Ya está bueno, ya!”, comentó el artista de 62 años, sorprendiendo a los seguidores de su hija. A pesar de las fuertes palabras, muchos de los admiradores de Evaluna comprendieron a Ricardo quien solo estaba ejerciendo su papel de papá protector.

El intérprete de “La cima del cielo”, ha expresado en varias entrevistas lo difícil que fue para él aceptar que su única hija, la más pequeña de su familia, decidiera contraer matrimonio tan joven.

También puedes ver: Lizbeth Rodríguez causa polémica por "raro bulto" en su entrepierna

“Durante todo el día me iba a los rincones a botar y botar y botar, y sacar y sacar lágrimas”, confesó Montaner días después de la boda.

Tras cuatro años de noviazgo, la pareja de jóvenes se casó en una memorable ceremonia celebrada en Miami, Florida, el pasado 8 de febrero. La actriz de 22 años y el cantante de 25, se dieron el sí ante decenas de invitados, siendo uno de los más importantes Ricardo Montaner.

Actualmente, el cantante venezolano, Evaluna y Camilo están pasando la cuarentena juntos en Miami. A través de varios videos de TikTok se ha visto al suegro y al yerno bromeando y pasándola bien.