Lizbeth Rodríguez causa polémica por «raro bulto» en su entrepierna

¿Lizbeth Rodríguez es trans?. La famosa influencer y exchica badabun dejó boquiabiertos y con la duda a todos sus seguidores en Tik Tok, en el cual aparece bailando pero se le nota un "bulto raro" en la entrepierna.

La ex chica Badabun se presumió en la grabación donde se puede ver en un atuendo bastante atrevido y delgado con un short muy cortito y apretado que delimita su silueta.

Sin embargo eso no fue lo que llamó la atención a sus seguidores, sino el extraño bulto que dejaba ver en la entrepierna, lo que provoco una ola de comentarios: 

"¿Qué tienes en tu parte que se mueve?", "¿Alguien vio algo raro ahí abajo?", "Es trans ¿o qué tiene en sus partes?" y "¿Qué tienes ahí abajo?".

Es trans ¿o qué tiene en sus partes?".

¿Qué tienes ahí abajo?".

Te puede interesar: Ansel Elgort posa como Dios lo trajo al mundo por una buena causa

 

La youtuber recientemente compartió un video en el que baila con su actual pareja Esteban VillaGómez, a quien en la misma aplicación hizo una fuerte propuesta al asegurar que ella lo desviste. 

Rodríguez estuvo en medio de la polémica luego de declarar que Juan de Dios Pantoja no solamente le era infiel a Kimberly Loaiza, sino que lo era con un hombre y también la maltrataba. 

También puedes ver: Youtuber afirma que Kimberly Loaiza es "objeto" de Juan de Dios

Después de esto, también llegaron fuertes rumores sobre la youtuber, pues comenzaron a decir que fue amante de un hombre casado y además surgieron algunas fotografías. 

Por otro lado, Liz ha confesado que ha recibido múltiples amenazas contra su vida y la de su hijo, todo por lo dicho de Pantoja en redes sociales.