Anne Hathaway es la nueva reina del #pillowchallenge, mira porque

estados unidos

Anne Hathaway decidió “revivir” a Mia Thermopolis y unirse al reto viral del #pillowchallenge

Desde que vimos estas primeras publicaciones, son muchas las 'celebrities' nacionales e internacionales que se han sumado a este nuevo estilismo protagonizado por un cojín y mucha imaginación. Hally Berry publicaba en su perfil de Instagram su propuesta a este reto y el mundo enloquecía y hoy ha sido el turno de Anne Hathaway.

La actriz de 37 años publicó una fotografía en Instagram donde solo viste con tres almohadas. La postal cuenta con más de un millón de ‘likes’ de sus suscriptores en la red social.

Anne Hathaway se ha convertido en la reina del #pillowchallenge y, si aún te queda alguna duda, ella misma lo afirma en la publicación diciendo "Una reina nunca llega tarde; todos los demás han llegado temprano. ?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

 

La que fuera Mia Thermopolis en 'Princesa por sorpresa' quiso acompañar su particular diseño con unas gafas de sol, unas botas militares y unos grandes auriculares que tanto recuerdan a la heredera del reino de Genovia.

“Luces fantástica”, “eres la más bella del mundo”, “el regreso de Mia Thermopolis en Instagram”, “genial fotografía”, “amé esa película”, comentaron los seguidores en Instagram.

La artista cuenta con más de 17 millones de seguidores en la red social de fotografía digitales. La recordada ‘Catwoman’, del Batman de Christopher Nolan, siempre comparte las actividades que realiza día a día con todos sus fanáticos.

El diario de una princesa

La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco da un vuelco al enterarse que es la heredera del trono del pequeño principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe en su vida con la intención de prepararla para que asuma su vida de princesa, pero la joven no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades de la vida real.