Video: Kimberly Loaiza reaparece con Juan de Dios Pantoja ¿lo perdonó?

polemica

Luego del escándalo que protagonizó Juan de Dios Pantoja por un íntimo video que se filtró en las redes sociales, el YouTuber ha dejado atrás su penoso pasado y volvió a su canal de YouTube para compartir un nuevo video junto a Kimberly Loaiza.

Recordamos que la polémica surgió por unos mensajes que Lizbeth Rodríguez compartió en Twitter, desatando una ola de críticas hacía el esposo de la "Lindura", pero la gota que derramó el vaso fueron las infidelidades del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on

Ante las acusaciones, Juan de Dios Pantoja contó su verdad en su canal, donde aclaró lo sucedido y pidió perdón a Kimberly Loaiza, incluso confesó que dejaría YouTube por el bien de su familia, pero no lo hizo y compartió nuevo contenido.

A pesar de las evidencias que se filtraron en las redes sociales, la esposa del cantante decidió darle una nueva oportunidad al padre de su hija, pues los famosos YouTubers optaron por dejar atrás el escándalo para enfocarse en su hija Kima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on

El nuevo video del YouTuber

En el video se puede apreciar que los famosos decidieron salir de su casa que tienen en la Ciudad de México para trasladarse en Acapulco, ya que optaron por estar cerca de su familia y así evitar el contagio de la enfermedad del coronavirus.

Te puede interesar:  Lizbeth Rodríguez acusada de robarle dinero a este hombre para operarse

Aunque a través de su cuenta de Twitter, Pantoja aclaró que subirá algunos videos que grabó antes de la polémica que surgió de sus infidelidades, pero confesó que todo será diferente, por lo que ha dejado en duda si continuará haciendo contenido para su canal de YouTube.

Mientras que Kimberly Loaiza tras la polémica con su esposo, ha preferido ausentarse de las redes sociales, pues la última publicación que realizó fue el pasado 19 de abril, ya que le afectó las situaciones que surgieron con respecto al hilo de Twitter que se filtró de su esposo.