Laura Bozzo defiende a Lizbeth y arremete contra Juan de Dios Pantoja

mexico

Laura Bozzo ha intervenido entre el pleito de Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez, poniéndose del lado de ella en el drama, lanzándose directamente a la yugular del youtuber compartiendo las supuestas pruebas de su infidelidad a Kimberly Loaiza y señalando que ella está para defender a su amiga

Hace un par de meses la conductora y abogada apareció en el canal de YouTube de Rodríguez, donde hizo fuertes revelaciones sobre su pasado, como los años en la cárcel y la infidelidad que sufrió por parte de su esposo, lo que al parecer las unió mucho ya que ha decidido tomar un bando. 

Lizbeth cuando recién comenzó a lanzar los ataques a Pantoja este le respondió, algo que no le gusto a ella, pues le aseguró que no se metiera con ella pues enojada era muy mala y las verdades se le salían solas, a lo que Bozzo le brindó su total apoyo asegurándole que la tenía a ella para protegerla. 

Te puede interesar: Con un sexy bikini rojo Karol G presume sus atributos (FOTOS)

"Tú no hagas caso que te resbale y acá estoy para lo que necesites, si se meten contigo que se preparen", escribió Laura. 

Pero eso no fue todo, pues también afirmó que las pruebas que tiene Lizbeth en contra de Juan de Dios son fidedignas y que él era un "desgraciado" que debería de ser botado "a la basura".

Probadas las infidelidades de @juandedios_p2? a ?@KimberlyLoaiza? tal y como lo dijo ?@Soylizbethmx a esos desgraciados hay que botarlos a la basura", expresó Bozzo