Con un sexy bikini rojo Karol G presume sus atributos (FOTOS)

colombia

Karol G incendió las redes sociales al compartir un par de fotografías en Instagram donde exhibe su cuerpo luciendo un diminuto bikini rojo, mientras toma el sol en medio del mar aparentemente durante su cuarentena.

La intérprete de “Tusa” presumió sus atributos en las reveladoras imágenes donde, además de posar con el sexy traje de baño, se deja ver usando un par de gafas oscuras con forma de corazón rojo, una cadena con varios dijes y su larga cabellera volando con el viento.

Asimismo, en la leyenda de las fotos escribió la frase “Mami, ¿qué tú quiereee?”, una línea tomada del más reciente éxito musical de Bad Bunny, “Safaera”. De igual forma, en la segunda postal, se retrató lanzando un beso.

La publicación causó furor de manera inmediata y en menos de 24 horas alcanzó más de 2 millones ‘likes’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Las reacciones

Los seguidores de la sexy colombiana, incluyendo algunas celebridades, se expresaron efusivamente al post halagando su voluptuosa figura y continuando la letra de la popular canción en los más de 11 mil comentarios.

“Suba todo ese carrete, mami”, pidió un fan, refiriéndose a la foto que solo muestra la parte superior de su cuerpo. Otro manifestó: “Tú eres perfecta sin el 90-60-90”.

Te puede interesar: Chiquis Rivera se muestra totalmente desnuda al realizar el #PillowChallenge

Sin embargo, también hubo quienes la criticaron por supuestamente romper el confinamiento para pasear sobre las aguas. “Lo que queremos es que te quedes en tu casa…”, demandó un follower

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Estas fueron otras impresiones:

@verogiraldonavarro: “Mami chula, te amo mana”

@nattinatasha: “Aquí llego tu tiburón”

@nicollefigueroaa: “Me encanta”

@danielhuen: “Yo quiero perrial”

@aleuraque: “Solo vos podes andar con las uñas así durante la cuarentena”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on