Brad Pitt sorprende desde una nueva faceta profesional

entretenimiento

Al mal tiempo buena cara, Eso es lo que han pensado Brad Pitt y John Krasinski, que se han unido para el programa que este último ha presentado online y desde su casa, en el que comenta buenas noticias y sketches llenos de humor. 

El protagonista de Guerra Mundial Z hizo una aparición estelar durante el cuarto programa que ha producido el marido de Emily Blunt y fue una simpática broma que siguió nada más y nada menos que a una transmisión desde la Estación Espacial Internacional. 

El actor de Un lugar tranquilo, que presenta estos breves espacios de unos 20 minutos de duración, en los que hace acopio de diferentes vídeos simpáticos y divertidos para animar a los espectadores, aseguraba sentirse tan abrumado por esa emisión desde el espacio que pedía paso al tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by John Krasinski (@johnkrasinski) on

Te puede interesar: Chiquis Rivera se muestra totalmente desnuda al realizar el #PillowChallenge

"¿Cómo se ve la cosa desde ahí Brad?", le preguntaba a su compañero de profesión, a lo que este respondía, asomado a la ventana: "¡Tiene buena pinta!".

John Krasinski tomó la decisión de comenzar a hacer estos programas, titulados "algunas buenas noticias", para animar a sus seguidores, al igual que han hecho otras celebrities nacionales e internacionales como Ana Milán o Miley Cyrus, que con sus vídeos y entrevistas consiguen sacar una sonrisa a la gente. 

Además, el actor de The Office está consiguiendo que diferentes estrellas aparezcan en sus vídeos, que además están grabados desde su salón con un único elemento distintivo: un cartel pintado a mano en el que se pueden leer las siglas del espacio.

Seguro que la aparición de Brad Pitt le ha valido muchos nuevos seguidores al programa de Krasinski, que está ganando muchos fans en las últimas semanas. Pero aunque para muchos este actor sea algo desconocido, lo cierto es que el marido de Emily Blunt lleva casi 20 años de sus 40 dedicado al cine y la televisión, y particularmente se ha centrado en el género de la comedia.