Danna García, la protagonista de Pasión de Gavilanes, contó hace un mes le diagnosticaron coronavirus luego de un viaje por España.
Te puede interesar: Relaciones de Hollywood que empezaron en cuento de hadas y terminaron mal
Después de haberse tomado unas vacaciones en Europa junto a su familia, la actriz Danna García -que protagonizó a Norma Elizondo- reveló que se dirigió a una clínica tras haber sentido algunos síntomas. Le realizaron el test y le confirmaron que estaba infectada.
Empezó a tener malestares y al hacer una consulta médica aprovecharon para realizarle el hisopado, que dio positivo. En los últimos días se puso contenta porque estaba casi recuperada y por fin podría ver a su hijo Dante, de casi tres años. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada.
En sus redes, la actriz colombiana habló de la desilusión que se llevó por dar nuevamente positivo en COVID-19. "Saldremos adelante otra vez. Sigo aislada, y tengo daño en los pulmones, pero sanaré con el tiempo", expresó angustiada.
Espera y recuperación
Danna les agradeció a aquellos enfermeros y doctores que la cuidaron durante su internación. Aunque en un principio estuvo aislada en su casa, la dificultad para respirar la obligó a llamar a la ambulancia.
La artista aseguró que los profesionales de la salud le recomendaron compartir en sus redes fotos donde se la ve sonriendo, pero no está con ánimos de fingir que todo está bien.
Ahora deberá esperar algunos días para hacerse un nuevo control. Su único deseo es reponerse cuanto antes para reencontrarse con su esposo y con Dante, su pequeño hijo.