Tildan de «abusiva» a Maribel Guardia por tratar como criado a su nieto

mexico

Maribel Guardia nuevamente derrocha amor con su nieto José Julián en redes sociales.

La talentosa y queridísima actriz, Maribel Guardia, originó gran revuelo en redes sociales al compartir un gracioso video en el que aparece jugando a limpiar la casa con su nieto, el hijo de Julián Figueroa, broma la cual no fue entendida por algunos internautas pues la hicieron 'pedazos'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bella intérprete publicó la grabación de TikTok en la que se le aprecia a su pequeño nieto con un trapeador en las manos terminando de limpiar el piso, por lo que luego Maribel arroja una bebida para que el niño continúe, lo que no fue perdonado por los usuarios.

Aquí con Esperancito mi muy joven empleado", escribió la costarricense en la postal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la también conductora quedaron totalmente divididos entre quienes la halagaron y tomaron el momento con humor, y los haters que no dudaron en arremeter contra ella, calificándola como "abusiva".

Te puede interesar: ¿Está embarazada? Evaluna Montaner lo aclara

Ay que mala eres, el tan pequeño".

Eres una abusiva".

Pobre bebé".

La también actriz de telenovelas mexicanas se encuentra pasando su cuarentena con su familia, decisión que se tomó para  hacer uso del TikTok, por lo que no le fue nada bien con este video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on