¿Qué se hizo? Adamari López sorprende con reciente cambio de look

puerto rico

La conductora y actriz Adamari López ha sorprendido a más de uno con sus recientes fotografías en las que luce como otra persona.

Y es que la guapa puertoriqueña nos ha dejado con la boca abierta, con este espectacular cambio de look que por cierto le va muy bien y seguramente se volverá tendencia.

Hace unos meses Adamari López dio a conocer algunos detalles sobre el cambio de hábitos que la ayudarían a mejorar su estilo de vida y mejorar su salud, por lo que sus seguidores siempre están muy al pendiente de los pormenores entorno a su vida y su trabajo como conductora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Durante los últimos meses hemos visto a Adamari López someterse a una disciplinada rutina que le ha ayudado a perder algunos kilitos de más y que la han ayudado a lucir muy guapa y saludable, pero una reciente publicación en la revista People en Español nos ha dejado estupefactas.

Te puede interesar: Novia de Luis Miguel presume su cuerpazo como Dios la trajo al mundo

Y es que al parecer Adamari López aparecerá en la portada de la nueva edición de People en Español donde aparece con el cabello largo en tonalidades chocolate y un vestido largo de olanes y estampado de flores, realmente luce encantadora y muy bella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Recordemos que esta temporada los vestidos con olanes vienen pisando fuerte además de que son ideales para todo tipo de cuerpo ya que ayudan a definir tu silueta y a marcar tus curvas, especialmente si tienes muchas caderas, como es el caso de López.

La publicación que ha sido compartida a través de a cuenta oficial de Instagram de la revista tiene ya cientos de me gustas y comentarios que alaban la belleza y el cambio radical de la hermosa Adamari López, y es que la actriz y conductora nos hace recordar por qué es una de las favoritas del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on