Novia de Luis Miguel presume su cuerpazo como Dios la trajo al mundo

fotos

Luis Miguel siempre ha sido un hombre de muchos amores. Desde sus inicios en la música, el Sol de México ha sido vinculado con muchas mujeres de las cuales ha estado "enamorado", todas hermosas y con unos cuerpos de envidia.

En la actualidad, Luis Miguel está con Mollie Gould, una bailarina de 20 años que impacta con su belleza. La también cantante, una estrella de las redes sociales con miles de seguidores, le gusta compartir sus ejercicios, compras, momentos divertidos que pasa junto a Luis Miguel y también sus rutinas de baile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) on

Según algunos reportes en medios de comunicación, Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel, se ha sentido furiosa con su actual relación, pero la actriz no ha dado declaraciones al respecto ni lo ha demostrado por sus redes sociales.

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron pareja durante varios años, permaneciendo en el corazón de sus fanáticos. Tuvieron dos hijos juntos, Miguel y Daniel, y se han mantenido en buenos términos por el bien de ellos.

El cantante está disfrutando plenamente de su nuevo y joven amor, sin dejar que las críticas lo afecten. Suelen salir juntos a pasear, vacaciones y Mollie lo apoya en todas sus giras a nivel mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) on

Más sobre Mollie Gould

Mollie Gould, la corista y presunta novia de Luis Miguel, es una chica de tan solo 20 años de edad que al parecer es modelo, bailarina y cantante, según se puede apreciar en la información que comparte en su perfil de Instagram.

Te puede interesar: "Descansa en paz", la dolorosa pérdida que afecta a Sebastián Rulli

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) on

Esta guapa rubia ha generado gran expectativa entre los seguidores de ‘El Sol’ porque desde hace algún tiempo se le vincula sentimentalmente con el artista debido a las constantes salidas en donde se les ha visto disfrutando de su romance muy acaramelados.

Algo que llama la atención, es que según dicen, Mollie no habla español, por lo que incluso hay quienes piensan que tanto ella como sus otras dos compañeras de coro, sólo son atractivo en los shows del intérprete de ‘La Incondicional’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) on