Hija de Joan Sebastian impacta al publicar fotos en bikini

mexico

Joana Marcelia es una de las hijas del fallecido cantante Joan Sebastian y se ha convertido en toda una influencer en Instagram al compartir sus looks y viajes con sus seguidores.

El pasado 8 de abril la joven compartió un sentido mensaje dedicado a su papá, por conmemorarse el aniversario de su nacimiento, demostrando el profundo amor que siente hacia él y lo mucho que le hace falta su presencia.

"Tal vez ya no puedes darme un beso de buenas noches físicamente, como lo hacías todos los días, pero sí puedo escuchar tu música a diario antes de irme a dormir, que para mi alma, es básicamente lo mismo. Feliz cumpleaños, papá. Te amo siempre", escribió la joven, quien quiere dedicarse a la actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joana Marcelia Figueroa (@marceliafigueroa) on

Sensualidad a flor de piel

En su galería de Instagram, la joven muestra lo mucho que le gusta viajar y conocer nuevos ambientes, nuevas culturas.

Pero el protagonismo se lo llevó una sesión de fotos que colgó en su Instagram donde presumir su escultural figura con un bikini color rosa, demostrando que además de tener el sueño de convertirse en actriz, se ha transformado en toda una hermosa mujer.

Te puede interesar: Critican a Geraldine Bazán por exponer a su hija con el reto #PillowChallenge

Según información de TVNotas, la hija del cantante mexicano tiene más de 80 mil seguidores donde decidió publicar esta reciente sesión de fotos durante su “cuarentena” por Coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joana Marcelia Figueroa (@marceliafigueroa) on

En el 2018 confirmó que realizaría una prueba en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y sus fans descubrieron que la famosa Maribel Guardia respaldó la futura carrera de la joven mexicana, pues la invita a quedarse en su casa en lo que duraron las pruebas debido a la cercanía con la sede.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joana Marcelia Figueroa (@marceliafigueroa) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joana Marcelia Figueroa (@marceliafigueroa) on