Victoria Ruffo reaparece con su marido y llama idiotas a quienes la critican

mexico

Victoria Ruffo llama “idiotas” a quién la critica por reaparecer con su marido,  han pasado ya un par de semanas desde que la reconocida actriz se pusiera en cuarentena con sus hijos menores y esposo.

El país se encuentra consternado ante la problemática de salud actual, un virus está cambiando la vida de millones de personas, varios negocios han cerrado, las escuelas llevan semanas sin alumnos y el número de afectados va en aumento. 

La realidad es que gran parte de la población se encuentran a la expectativa de nuevas noticias en redes sociales y eso hace que también estén al pendiente de sus celebridades favoritas y en esta ocasión Victoria Ruffo fue el blanco de sus críticas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Algunos de sus  seguidores se mostraron decepcionados luego de que  Victoria Ruffo publicó en redes sociales una foto al lado de sus esposo el político Omar Fayad quien hace poco manifestó a un reconocido medio que todavía tenía síntomas del virus.

Te puede interesar: Bad Bunny enloquece al presentarse con nuevo look en plena cuarentena

Las opiniones fueron encontradas ya que otros de sus más fieles fans decidieron alegrarse de verlos juntos y felices. La realidad es que en la foto derrochan amor y alegría, eso es algo que no se puede ocultar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Algunos señalan que la fotografía compartida juntos no es actual y seguido de dicha foto la actriz subió otra imagen señalando “el que calla no siempre otorga a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.” lo cual esta causando controversia en redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on