Bad Bunny enloquece al presentarse con nuevo look en plena cuarentena

puerto rico

Bad Bunny se encuentra pasando el aislamiento social con su novia Gabriela Berlingeri en Puerto Rico, por lo que, aprovechando el calor que hace en esta parte del mundo aprovechó para tomarse unas fotos mientras tomaba sol y las compartió en sus redes sociales.

Sin embargo, el detalle que más resaltó de Bad Bunny es su nuevo cambio de look, con el cual señala que la 'locura’ está cerca de él.

El intérprete de “Callaíta” se tomó varios selfies en los que luce unos lentes de sol oscuros en forma de corazón y un peinado hecho de pequeñas coletas o moños amarrados con ligas. Asimismo, el artista destacó que se encuentra ‘en casita’ como parte de la cuarentena, medida impuesta para detener la propagación del nuevo coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

“La locura tocando mi puerta”, escribió el reguetonero.

Los comentarios no se hicieron esperar. En ellos, usuarios —en su mayoría mujeres— les comentaban a sus parejas o amigos que pronto les harían un peinado como el de Bad Bunny. Además, los hombres también recordaron cuando sus amigos, familiares o parejas les hacían estas coletas.

Te puede interesar:  Eugenio Derbez se defiende al ser acusado de difundir fake news del coronavirus

Bad Bunny en Instagram

Asimismo, comentarios como “las trenzas ya pasaron, ahora van los moñitos", ”¿cómo es que le queda todo bien a este hombre?", “a mí este señor cada vez me gusta más”, “hermoso”, se podían leer en el post.

Esta publicación, hasta la mañana del lunes 13 de abril, superó los 3 millones de reacciones.

Cabe resaltar que, a inicios de abril, el cantante instó a sus seguidores a quedarse en sus domicilios con la canción “En casita” que interpreta junto a su novia Gabriela Berlingeri.

Bad Bunny en Instagram

Bad Bunny en Instagram