Jacqueline Bracamontes impacta con fotos en bikini cuando fue Miss Universo

mexico

Jacqueline Bracamontes es una de las actrices y conductoras de televisión más queridas de México y Latinoamérica y el público ha seguido de cerca su carrera desde que se coronó en el concurso Nuestra Belleza México en el año 2000, representando a su país un año después en el Miss Universo 2001.

A partir de ese momento, cambiaría su vida para siempre, ya que iniciaría una brillante carrera en la actuación, protagonizando telenovelas exitosas como 'Las tontas no van al cielo' y 'Sortilegio'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Jacqueline Bracamontes se muestra en traje de baño en su época de Miss Universo

Pero la época del Miss Universo es una que Jacqueline Bracamontes recuerda con mucho cariño y orgullo por todo el aprendizaje adquirido, y recientemente compartió varias fotos y videos de lo que fue ese momento para ella.

En este video, muestra un resumen de lo que fue su paso por el concurso de belleza y su brillante representación de México.

En una de las fotos se mostró en traje de baño durante el concurso, presumiendo su delgada figura de modelo en ese entonces a sus 22 años.

jacqueline bracamontes

Te puede interesar:  Así luce Jim Caviezel quien dio vida a Jesús en "La Pasión de Cristo"

"Una joya encontrarme con esto. No había visto un video de mi participación en la preliminar del Miss Universo 2001", escribió Jacky al compartir las imágenes.

El el álbum de fotos también se encontraba una foto de la actriz en un traje formal, demostrando que es una mujer muy elegante desde siempre.

Jacqueline Bracamontes se llenó de halagos ante la publicación, destacando la belleza y el carisma que ha tenido desde los inicios de su carrera en el mundo artístico.

jacqueline bracamontes