Adele ya es una mujer oficialmente divorciada y esto le pagó a su ex

musica

La transformación de la cantante Adele fue una consecuencia de su decisión de separarse de su esposo Simon Konecki, de 45 años, proceso que se dio el año pasado en el mes de abril cuando anunció que había puesto fin a su relación con el empresario.

Después de mantener una relación de 8 años, la artista británica se convierte en una mujer divorciada, luego que un juez de un tribunal de Los Ángeles, dictaminó la medida que fue firmada por ambos.

El proceso de divorcio fue el resultado de un litigio que duró un tiempo menor a un año, tras introducir la demanda en el mes de septiembre de 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Espinoza (@encelebridadess) on

Adele, de 31 años, solicitó al juez que el acuerdo firmado se mantenga en secreto razón por la cual no puede ser divulgado a ninguna persona o ente.

Según información del diario The Sun, la información financiera, de ventas u otros detalles comerciales confidenciales, no estarán disponibles al público, lo que le costó la elevada cifra de 140 millones de libras a la artista, que según los entendidos significa la mitad de la fortuna de Adele, quien no firmó un acuerdo pre matrimonial al casarse.

El 2019 fue un año de revolución en la vida de esta aclamada cantante, que ha roto récords al lograr vender más de 40 millones de albums a nivel mundial y ser la ganadora de 15 Grammys en su carrera, al transformar su apariencia y reaparecer con un cuerpo estilizado a finales del año pasado, tras perder más de 45 kilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TN8 (@comunidatn8) on

Te pude interesar: Arrestan a hija de Floyd Mayweather por apuñalar a una mujer

A diferencia de otras estrellas de Hollywood, la cantante británica mantuvo en total reserva el tema de su separación y posterior demanda de divorcio, todo por el bienestar de su hijo Angelo.

Ante esta determinación, la pareja acordó compartir la custodia del pequeño de 7 años, quien reside en Los Ángeles, junto a su madre.

La fuente informante reveló al diario londinense, que tanto Adele como Simon “están comprometidos a mantener los detalles de su divorcio lo más privado posible por el bien de su hijo, por ello están tratando de resolver sus problemas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by adele ?? (@adeleadkinsmv) on

Se conoció que Adele ya había cedido en la entrega de la repartición de su fortuna a Simon Konecki, a quien le entregó una mansión valorizada en 6.9 millones de libras, en la exclusiva zona de Beverly Hills, muy cerca de la residencia de la artista.

En la actualidad la estrella del género soul, trabaja en la producción de su cuarto álbum, que saldrá el mes de septiembre de este año, según información que la propia Adele dio en la boda de su amiga Laura, celebrada el pasado mes de febrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele Adkins|Fan Page (@adelendless) on