¡Hermosa! Enrique Iglesias muestra por primera vez el rostro de su hija

video

Enrique Iglesias enterneció a sus seguidores en Instagram este domingo 5 abril al compartir un tierno video donde deja ver el rostro de Mary, su tercera hija con Anna Kournikova, por primera vez desde que nació.

En medio de su cuarentena por Covid-19, el cantante español grabó a la pequeña de dos meses sentada en su regazo y vistiendo un lindo vestido azul marino mientras mueve sus bracitos para aparentar que está "bailando" con él al ritmo de “We are Young” de Fun.

Las imágenes son las primeras que los fanáticos del intérprete de 44 años  tienen de la niña, nacida el pasado 30 de enero, desde que sus padres anunciaron su nacimiento en Instagram el 13 de febrero de este año.

En ese momento, la pareja publicó fotos de la recién nacida en la sala de parto para dar a conocer la llegada de la hermanita menor de Lucy y Nicholas, sus gemelos y primogénitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Fanáticos del cantante se derriten con "Masha" 

Los grandes ojos azules Masha, su impresionante crecimiento, sus balbuceos y la dulce interacción entre padre e hija conquistaron instantáneamente a los usuarios de la red social y personalidades de farándula que no pudieron evitar sonreír con el clip.

Te puede interesar: Arrestan a hija de Floyd Mayweather por apuñalar a una mujer

La presentadora Lili Estefan comentó: “¡Qué belleza! Gracias siempre por compartir. Besos al resto de la familia y cuídense mucho”. Mientras, Ricky Martin y Rodner Figueroa reaccionaron con emoticonos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Asimismo, otras reacciones fueron:

@morisleery: “Qué bella, es perfecta”

@andriucarolain: “Hermosura. ¡Qué ternura!”

@fluffy_24: “¡Qué muñeca tan hermosa! Dios la bendiga y la guarde”

@adryliciouss: “De los mellizos, la niña se me parece a Enrique y el niño a Anna. Esta bebé es la combinación de ambos. Qué hermosos”

@katybonilla586: "Enrique, mil gracias por compartir esta foto con todos. Masha es una bebé preciosa. Felicidades. Disfruta mucho esos momentos de papá"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on