¿Teatro o amor real? Josseling y el «Che» se besan en Talento Mañanero

nicaragua

El programa especial que preparó la revista Mañaneros este viernes 2 de abril, “Talento Mañanero”, llegó a su final, un show que por dos semanas continuas tenía a sus espectadores en zozobra. 

El concurso estuvo lleno de emotivos momentos de canto, grandes personalidades, un derroche de talento y un jurado estricto. 

Lee también: Pareja transmite su boda en vivo por el coronavirus y reúne a 3 millones de invitados

nicaragua, canal 8, mananeros, beso, josseling, che gerardo, revista, show,

Josseling Valle y Gerardo Santamaria, el "Che", deleitaron al público con el tema “Criminal” de Natti Natasha y Ozuna; en tanto que Óscar Pérez lució su voz, pero no le sirvió de mucho pues Conchita Lolita (miembro del jurado) ordenó lo sacasen del concurso por abandono a su compañera Milagro Calero.

Por último, pero no menos importante, el dueto de Alfonso Duarte y Marcella Cortés dejó a todos boca abierta pues culminaron con un piquito fraternal.

nicaragua, canal 8, mananeros, beso, josseling, che gerardo, revista, show,

nicaragua, canal 8, mananeros, beso, josseling, che gerardo, revista, show,

El desenlance

Coki Motijo y Johnny Chaparro, conductores del programa, nombraron al final del concurso a Josseling y a Gerardo como ganadores de “Talento Mañanero”, pero eso no fue todo, pues esta pareja nos dejó sin aliento después que al final despidieron el programa con un caluroso beso.

¿Será solo espectáculo o habrá algo más aquí?

Buscamos la opinión de Josseling y esto nos dijo: "Siento que el jurado es duro, pero estoy de acuerdo, esto es como hacer teatro, sketch, pero sobre todo un show. El beso solo fue una estrategia bien practicada para llamar la atención del público". 

Cabe destacar que Valle siempre agradece a sus fans por el todo el apoyo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TN8 (@comunidatn8) on

 

Como no podíamos dejar ir al protagonista del beso, en su respuesta nos contó: "Me gustó el show, la participación del público en las redes que al final cargaron todo contra el jurado. El beso era lo que la gente tanto esperaba, pero solo fue parte de un show, nosotros solo cumplimos con nuestro trabajo", explicó el "Che" Gerardo.

Entre risas y sonrojado también nos dijo que si el público cree que hacen bonita pareja, será algo que lo dejen a la imaginación de cada quien, pero también está más que agradecido por los cientos de comentarios que han surgido en las redes sociales.

No te perdás Mañaneros de lunes a viernes a partir de las 8:00 am. Quién sabe, tal vez veamos más chispas de amor que brotan de estos dos presentadores. Al final, les luce estar juntos, ¿o no?