Eduardo Derbez responde a quienes afirman que Victoria Ruffo tiene coronavirus

mexico

José Eduardo Derbez rompió el silencio sobre el estado de salud de su madre, Victoria Ruffo, días después de que su padrastro y actual pareja de su progenitora, Omar Fayad, resultara positivo por COVID-19.

Desde que el gobernador de Hidalgo anunció que se había infectado con el nuevo coronavirus, mucho se ha especulado sobre si Ruffo y sus hijos también lo tendrían. Por ello, el primogénito de la reconocida actriz, decidió hablar al respecto en el programa de televisión De primera mano para disipar las dudas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

¿Victoria Ruffo tiene coronavirus?

Durante la breve entrevista, Derbez reveló a la emisión que su madre está bien; sin embargo, como familia decidieron aislarse por separado como medida preventiva.

"No. Mi mamá está increíble, desde que empezó todo esto mi mamá se aisló y decidimos optar por cada quien (estar) en un lugar diferente", expresó vía telefónica al show, descartando que la "Reina de las telenovelas" esté enferma con el virus.

Asimismo, el youtuber de 27 años precisó que su madre no estuvo cerca de Fayad los últimos días, desestimando la posibilidad de un contagio. Mientras, sus hermanos Vicky y Anuar sí tuvieron que someterse al test.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

"Mi mamá no convivió con él en todos estos días, él estuvo en Pachuca, en Hidalgo, todo este tiempo. Tengo entendido que mis hermanos estaban con él, ya se les hizo la prueba y salió negativo", dijo.

Te puede interesar: ¿Se le volteó? Captan a novia de Bad Bunny besándose con otra mujer

Además, destacó que el cuadro del político de 57 años está mejorando, pero no ha sido un camino fácil.

"Omar está saliendo adelante, sí tuvo temperaturas de hasta 41 grados centígrados y sí la sufrió bastante, me comentó que no fue algo nada fácil, que no está nada sencillo, está en su casa aislado", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

En cuanto a él, relató que tras pasar 10 días confinado en la Ciudad de México, optó por trasladarse a su refugio en Acapulco para aislarse mirando las playas.

"Si me voy a encerrar prefiero estar viendo la playa que estar viendo edificios. Las playas están vacías, no se ve casi nada de gente. (…) Gracias a Dios creo que la gente está haciendo caso a las recomendaciones", destacó.

Igualmente, José Eduardo manifestó estar muy entusiasmado con su carrera en Internet luego del exponencial crecimiento de su canal y el éxito rotundo de sus entrevistas a sus papás Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on