¿Se le volteó? Captan a novia de Bad Bunny besándose con otra mujer

puerto rico

Bad Bunny se ha convertido de nueva cuenta en tendencia de las redes sociales gracias un vídeo donde Gabriela Berlingeri, quien es conocida por ser novia del cantante, ha sido la protagonista de una candente escena donde aparece dándose unos besos apasionados con otra mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

No se puede negar que Bad Bunny ha logrado convertirse en uno de los exponentes del género urbano más importante de los últimos años y tras aparecer vestido de mujer en el vídeo musical de “Yo Perreo Sola”, su popularidad ha aumentado de manera impresionante.

Pero la fama y el éxito van de la mano con los escándalos, pues es bien sabido que la vida privada de Bad Bunny ya no lo es más debido a que constantemente es involucrado en escándalos y el día de hoy no ha sido la excepción ya que el cantante puertorriqueño ha causado controversia con un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Bad Bunny y su novia enloquecen a Instagram

Gabriela Berlingeri ha comenzado a cobrar popularidad dentro del medio del espectáculo por relacionarse sentimentalmente con Bad Bunny, pero al parecer esta joven estaría protagonizando su primer escándalo luego de que se compartiera un vídeo donde aparece siéndole infiel al cantante ya que en el clip se besa de manera apasionada con una mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Te puede interesar: El costoso look con el que Karol G bailó sensual en la cuarentena

Pero no hay nada de que preocuparse ya que la misteriosa mujer de rizos negros y que presume sus grandes curvas a través de un entallado vestido naranja resultó ser Bad Bunny, quién en ese momento se encontraba grabando las escenas de su reciente video musical.

Dicha publicación de Bad Bunny en Instagram ha causado gran revuelo entre sus fanáticos, y aunque todo se trató de una broma en donde incluso el famoso cantante pidió perdón por hacerla, hoy han demostrado que su relación sentimental va de maravilla y se llevan muy bien entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on