Rihanna revela estar dispuesta a tener 3 o 4 hijos sola o con pareja

barbados

La cantante Rihanna es portada de la revista British Vogue, con su característica y elegante figura lució varias propuestas de exclusivos outfits que la hacen única al posar en la lente del aclamado fotógrafo Stven Klein.

Y en una entrevista con esta editorial británica, la famosa cantante de Barbados compartió profundas revelaciones, tras su ruptura con el multimillonario empresario saudí, Hassan Jameel, con quien mantuvo tres años de relación y luego iniciando este año se conoció la sorpresiva ruptura de la pareja.

La famosa artista y empresaria de la moda, aseguró que planea comenzar una familia a corto plazo, sin importar su estado civil, por lo que anunció estar dispuesta a criar de 3 a 4 hijos con o sin pareja, pues lo principal para Rihanna es el amor que exista en un hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by British Vogue (@britishvogue) on

La espigada cantante dijo de forma categórica que estar dispuesta a criar 'tres o cuatros hijos sola', si no ha encontrado a su verdadero amor. Ante esta afirmación, Rihanna se preguntó a sí misma: “¿Lo haría por mi cuenta? A lo que respondió, ¡Demonios, sí!

Tendré 3 o 4 hijos”, reiteró la cantante de 32 años al explicar que el no tener una relación sentimental, no detendrá sus planes de convertirse en madre, tal como reseñó Daily Mail.

Señaló que el amor es lo fundamental para ser padres. Sin embargo, reconoció que la sociedad te hace sentir “oh, te equivocaste, te disminuyen como madre, si no hay un padre en la vida de tus hijos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rihanna (@rihannaclips) on

La belleza de Rihanna fue captada en su mejor versión de originalidad, al hacer historia por ser la primera cantante y mujer en ser fotografiada para la exclusiva revista, luciendo un ‘durag’, que es un accesorio que la artista impuso como parte de sus atuendos y luce en su cabeza con diferentes combinaciones de gala.

Además de revelar sus aspiraciones para alcanzar a ser madre en un futuro muy cercano, la cantante también habló de sus periodos de ansiedad que aún vive cada vez que sube a un escenario a cantar o cuando debe pisar una alfombra roja con cientos de celebridades, señala la revista Vanity Fair.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by British Vogue (@britishvogue) on

“Aparecer en cámara o estar en una habitación llena de famosos sigue sin resultarme normal”, confiesa Rihanna.

Y es precisamente por la vida nada normal que lleva desde que se convirtió en una famosa cantante es que sostiene que sus días viviendo en Londres han sido muy gratos.

“Me gusta – Londres – porque son tan estirados que les importo una mierda. Cuando voy por ahí, soy invisible. Y nada me hace sentirme mejor que ser invisible”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RIHANNA FANS (@badgalririifans) on