Critican a Danna Paola por afirmar que en Monterrey se casan entre primos

mexico

Danna Paola es una de as actrices y cantantes más populares del momento, quien constantemente causa polémica por sus declaraciones

En esta ocasión, la actriz de Élite fue duramente criticada al afirmar que en Monterrey las personas se casan entre primos, por lo que diversos usuarios de redes sociales comenzaron a desmentirla.

Cabe destacar que Danna Paola interpreta a Lucrecia en la serie Élite, dicho personaje mantiene una relación con su hermano Valerio personificado por el actor chileno Jorge López. Por lo que durante una entrevista a un medio de comunicación, Danna Paola destacó que en Monterrey es común los matrimonios entre primos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jorge & Danna (@jordanna.elite) on

"Eso pasa mucho en Monterrey, en México, si se casan entre primos y así, es una locura", mencionó Danna Paola. Asimismo, Jorge López señaló que era cosas que pasan en Latinoamérica. Por esta razón, usuarios de redes sociales comentaron que Danna Paola no conoce los localismos regios.

Te puede interesar: Demi Lovato recuerda a Selena Quintanilla y revela cómo impactó su vida

"Que mensa esta es porque les decimos a la suegra tía por costumbre cuando andas de novia y está piensa que en realidad son primos entonces todo los regios somos primos jajajajaj es un dicho".

"Que oso, no es que sean primos, así se les dice a tus mejores amigos, o a sus papás les dices tíos, es una forma de decir que los ves como familia y los aprecias.".

"Por favooooor, es solo que aquí se acostumbra decirle tíos a los papás de tus amigos y si después esos amigos se hacen novios y se casan, pues a tus suegros les sigues diciendo tíos, por que ya eran parte de tu familia…..nooooo es taaaan difícil de entender verdaaaad", fueron algunos de los comentarios que recibió Danna Paola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? (@dannatequeiro) on