“Me siento recuperada” dice Danna García en su batalla contra el coronavirus

Por: || || Hora: 11:11 a.m..
colombia, coronavirus, danna garcia, actriz, recuperacion, pandemia, enfermedad, redes sociales, mensajes,
Foto: Referencia.

Después de días complicados que incluso la llevaron al hospital, la actriz colombiana Danna García escribió un mensaje esperanzador dentro de su lucha contra el coronavirus.

El martes por la noche, Danna respondió en Twitter a un seguidor que le preguntó sobre su estado de salud, sobre todo después de algunos días de ausencia en la red social.

“¿Cómo va tu salud? Días que no nos cuentas cómo sigue tu recuperación. Dios te bendiga y espero que estés muy bien. Ojalá verte pronto recuperada. Un abrazo y un saludo desde Medellín”, decía el mensaje del usuario en Twitter.

Danna ha mantenido a sus seguidores al tanto de su recuperación

Entonces Danna le respondió: “¿Ustedes? ¿Cómo lo llevan? Me siento recuperada, con algunas secuelas que sanarán con el tiempo. De este virus duele más ver a tu familia enferma que tenerlo. Con mi familia española aunque nos infectamos juntos, ellos con neumonía. Pero siempre hay q ser positivos familia Twitter”.

Ya en un anterior mensaje, la actriz de Pasión de Gavilanes había hablado del camino de su recuperación tras sufrir los síntomas del COVID-19.

“¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”, escribió el pasado 21 de marzo en la red social.

La alarma por el estado de salud de Danna se desató después de que compartiera imágenes de su traslado en ambulancia al hospital. Esta semana se supo que ya había salido del nosocomio.

A través de su red social, Danna además envió unos mensajes al programa Ventaneando por la manera en que presentaron información relacionada con ella.

En la emisión de TV Azteca se presentó una entrevista con José Elías Moreno, director de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), quien indicó que la organización cerró sus puertas luego de que Danna acudiera a sus instalaciones.

La actriz explotó contra el programa en su cuenta de Twitter. "Pero qué es esta ridiculez. ¡Dejen de desinformar! El contagio fue en España, no en México. Por favor, necesitamos medios eficientes con información verídica. ¡Es lo que merece México! y todo el mundo", escribió.

Aunque desde la cuenta del programa le pidieron que verificara bien la información, pues se había dejado llevar sólo por el titular, Danna no se retractó e incluso exigió una disculpa pública.

"Pero si regresé al país desde España (en donde se dió el contagio) el sábado. No sean ridículos por favor. Qué falta de respeto a mi persona y mi familia y a su público. Exijo una disculpa pública @VentaneandoUno y la ANDI @ANDIMexico también nos debe una aclaración pública".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

 

tags:

Infobae

Infobae

.