“Influencers" no sirvieron para nada en crisis del coronavirus, dice Christian Meier

Por: || || Hora: 2:54 p.m..
peru, christian meier, coronavirus, crisis, influencers, twitter,  mensaje,
Foto: Referencia.

El actor peruano Christian Meier levantó la polémica al escribir en su cuenta de Twitter que los “mal llamados” influencers no sirvieron absolutamente para nada en plena crisis por el nuevo coronavirus, COVID-19.

“Quedará grabado en los libros de historia que los -mal llamados- "influencers" no sirvieron para nada en los tiempos de crisis”, escribió en la mencionada red social.

Los seguidores de Meier estuvieron de acuerdo con su publicación porque plasma la realidad de lo que ocurre, debido que algunos usuarios que suelen tener miles o decenas de miles de seguidores no usaron su poder de llegar a muchas personas para apoyar en la lucha contra el COVID-19.

“Los llamados influencer no son influyentes realmente y los separamos por influencer e influyentes. Influencer sube contenido a cambio que el restaurante le de comida gratis y el influyente sube contenido y mueve masas hacia el restaurante en cuestión”, escribió un usuario.

Te puede interesar: Danna García sale del hospital y se recupera del coronavirus

Cabe recordar que el presidente de la República, Martín Vizcarra anunció esta tarde que decidió ampliar el aislamiento social obligatorio hasta el domingo 12 de abril para que la ciudadanía continúe en sus hogares para evitar que el nuevo coronavirus, COVID-19, siga propagándose en el Perú.

“Luego de recibir la información de gente profesional del Ministerio de Salud, Consejo de Ministros, Consejo de Estado, gobernadores y autoridades correspondientes, quiero anunciar hoy a todo el Perú que hemos tomado la decisión que, a través de un Decreto Supremo, ampliamos el estado de emergencia por 13 días calendario, hasta el domingo 12 de abril”, comunicó Vizcarra.

 

tags:

Diario Correo

Diario Correo

.