CR7 y el conmovedor mensaje por tener a su madre con vida

espana

Cristiano Ronaldo enterneció a su legión de admiradores al publicar un mensaje dedicado a su madre Dolores Aveiro, quien fue dada de alta poco más de una semana después de sufrir un derrame cerebral a inicios del mes.

El futbolista reflexionó acerca de la salud, la vida y los seres queridos, por lo que se animó a compartir un inspirador texto a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Me siento muy agradecido de tener a mi madre en casa desde el hospital y recuperada. Cuida de tus familiares y seres queridos”, fue la leyenda que posteó el portugués para acompañar una fotografía junto con sus hermanas Katia y Elma, y su madre de 65 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La instantánea fue tomada en una zona para hacer ejercicios del hogar de Cristiano Ronaldo, lo que evidencia que la familia pasa sus ratos libres ejercitándose y compartiendo momentos de unión.

Te puede interesar: Explotan las redes tras rumor de que la Reina Isabel tiene coronavirus

La dura experiencia ha sido aleccionadora para Dolores Aveiro, quien explicó de qué manera su estado de salud le cambió la vida.

“Tengo la suerte de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. He vuelto con paz en mi corazón y pensando que por qué juzgar el color de la piel, la ropa que llevas o el aspecto de cada uno. No somos nada frente a la vida, somos simples peatones en el mundo. La vida es una lección, tenemos que estar agradecidos por todo y tener fe en Dios para que todo salga bien”, declaró una vez recuperada.

Dolores Aveiro con su hijo Cristiano Ronaldo luego de que la Juventus haya ganado la Copa de Italia. | Foto: AFP