Hija de Niurka muestra sus atributos en traje de baño

niurka marcos

Niurka Marcos durante esta cuarentena decidió pasar este tiempo de aislamiento a lado de sus hijos y sus mascotas. 

Por lo que la bailarina y actriz ha compartido algunos de los momentos que pasa en familia junto a sus hijos y otra vez causa revuelo en redes sociales al demostrar con un video.

En esta ocasión su hija Romina toma el celular su mamá y graba unos segundos mientras se encuentran en el jardín de su casa tomando el sol en diminutos trajes de baño. Mostrando demasiada piel y dejando al descubierto la parte trasera de la bailarina Niurka Marcos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar con halagos para madre e hija ante tanta sensualidad. Además una de las cosas que nos ha quedado en claro es que Niurka posee una relación muy cercana y estable con sus hijos por lo que tiene la confianza de compartir esos momentos de calidad con sus fans.

Te puede interesar: Bad Bunny se transforma en mujer para el vídeo de "Yo Perreo sola"

Por otro lado, la hija de Niurka, Romina ha aumentado su número de seguidores por medio de su cuenta de Instagram al subir una foto en traje de baño de dos piezas en color dorado. Dejando a la vista varios de los tatuajes que tiene en su cuerpo y además su juvenil belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

Las curvas, su figura esbelta y los buenos genes que heredó de su madre Niurka quedan al descubierto con estas fotos, que al igual que el video, cuenta con alrededor de un poco más de 35 mil me gusta en su publicación.

Además Romina, ha compartido al igual que su madre Niurka diverso contenido sobre el tiempo que pasa junto con su madre y la historia que sucedió después de su bronceado junto a su madre, el cual termino en una leve quemadura en la exposición al sol. Sin duda madre e hija poseen una gran belleza y una buena figura resultado del buen ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on