Nicaragua Diseña recuerda vida y obra de Ossiel Herrera

Por: || || Hora: 2:36 p.m..
nicaragua, ossiel herrera, muerto, fallecimiento, coronavirus, covid19, vida, lega
Foto: Nicaragua Diseñla

Una persona con gran carisma, decidido y alegre, pero sobre todo un ser humano con talento y dedicación por lo que le apasionaba, el estilismo.

Empresario, optimista, perseverante, amistoso y con visión de futuro, así es catalogado por quienes conocían a Ossiel Herrera, maquillista y estilista profesional de amplia trayectoria en Nicaragua.

Nació el 31 de diciembre de 1972, vivió gran parte de su vida en Managua, donde se dio a conocer por sus habilidades en el estilismo profesional a nivel nacional e internacional.

Te recomendamos leer: Fallece Ossiel Herrera, pionero de la moda y la belleza nicaragüense

Herrera durante sus años de vida, también se desempeñó en distintas facetas, entre ellas la de productor y asesor de imagen.

El destacado estilista nicaragüense, fue director y pionero de eventos de moda como Fashion Week Nicaragua en 2006 y poco tiempo después logró una alianza con la prestigiosa marca Mercedes Benz para convertir la plataforma en unos de los más importantes del país, "Mercedes Benz Fashion Week Nicaragua".

Ossiel Herrera, abrió las puertas a los jóvenes apasionados por la moda para proyectar el talento nacional, sin duda, buscaba exhibir las mejores prendas de vestir y los rostros de las pasarelas.

Fue pionero de los eventos fashionistas y concursos de bellezas como Mister Model Nicaragua en 2011 y productor de Teen Universe en 2012.

El reconocido nicaragüense se mostró comprometido durante 11 años con la moda, creando espacios para dar a conocer a las nuevas expresiones de producción artística permitiendo proyectar a diseñadores, modelos, reinas de belleza y presentadores de la televisión nicaragüense, destaca Nicaragua Diseña 

Su pasión por el estilismo le permitió fundar la Academia de Belleza Ossiel Herrera y la Revista Fashion by Ossiel Herrera.

Ossiel Herrera, quien falleció el pasado 26 de marzo, será siempre recordado por su espíritu emprendedor, humano y artístico.

¡Hasta Siempre Ossiel!

tags: