Josseling Valle explota las redes sociales con «cuerpazo de infarto»

nicaragua

Josseling Valle siempre hace de las suyas en las redes, esta vez la presentadora del programa Mañaneros en TN8, no midió que causaría revuelo en su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía de infarto. 

Este viernes durante el programa especial titulado Talento Mañanero, los presentadores debían interpretar a un artista musical y Josseling no fue la excepción, pues al mejor estilo de Tusa adoptó a la famosa Karol G.

Lee también: Bipolaridad, romances, fama y fracasos: 50 años de Mariah Carey

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?Josseling valle? (La Chela) ? (@josselingvalle_) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?Josseling valle? (La Chela) ? (@josselingvalle_) on

 

De inmediato la presentadora no pudo hacer esperar a sus seguidores, por lo que subió una sensual fotografía acompañada de su compañero Gerardo Santamaria con el siguiente texto: "Hoy en Mañaneros interpretamos a Karol G y a Bad Bunny. Ahora me llama, diciendo que le hago falta en su cama".

Como todo concurso el programa especial de "Talento Mañanero" contó con la participación de un jurado calificador, el cual no fue nada agradable para quienes escribían en la foto oficial del día. 

"Cabe señalar que el equipo de Josseling no cantó bien, pero al menos, de todo lo malo era lo mejor", expresó María Conchita, miembro del jurado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TN8 (@comunidatn8) on

 

Valle sabe que es conocida por el aspecto de su físico y lo explota a más no poder, ya que reconoce que eso es lo que a sus fans le gusta ver, siendo una de las presentadoras que siempre está en el "centro del huracán", pues obtiene las miradas de quienes la aman así como de las que la critican.

¿Habrá algo más allá entre Gerardo y Josseling?

nicaragua, josseling valle, sexy, mananeros, baile,

Aunque también expresó sentirse molesta por las declaraciones emitidas en vivo por el director del concurso, Shaggy Martínez, quien afirmaba un supuesto romance con su pareja Gerardo Santamaría, a lo que ella solo respondió: "Es mi vida privada".

Karol G ha sido una de las artistas más pegadas en estos tiempos, por lo que su música enloquece a grandes y chicos como a Josseling. "Me encanta Karol-G, tiene flow, cabello, el vestuario que siempre la hace ver hermosa, además la elegí porque considero que me era menos complicado de imitar (…) La gente siempre me apoya, primer lugar en redes y de igual manera primer lugar con el jurado calificador", indicó Valle.

nicaragua, josseling valle, sexy, mananeros, baile,

Aunque ninguno de los equipos fue eliminado en el concurso, los presentadores deberán de echarla toda durante la semana de ensayos para dar lo mejor este próximo viernes en Mañaneros, con este concurso que tiene muy entusiasmado a todos los nicaragüenses.

nicaragua, josseling valle, sexy, mananeros, baile,