Sebastián Rulli enciende su cuenta de Tik Tok con video

Por: || || Hora: 8:58 a.m..
entretenimiento, sebastian rulli, tik tok, fanatico, redes sociales, coronavirus,
Foto: Referencia

Sebastián Rulli saluda a sus vecinos al estilo Tik Tok, siendo un video que se sumó a la lista de divertidas ocurrencias del actor de Televisa, esto durante su resguardo en casa por la amenaza del coronavirus y desatando una ola de reacciones por sus millones de fanáticos.

El actor de Televisa recurrió a unas palabras elevadas de todo para dar los buenos días, siendo un famoso audio que se utiliza en los videos de Tik Tok y para el famoso no hubo forma de resisters a intentar su versión, incluso Angelique Boyer felicitó a su pareja por los gestos que utilizó.

Sebastián Rulli ENLOQUECE en su cuenta de Tik Tok “Necesito terapia”

Lee también: Laura Bozzo llama a chinos "genocidas", apoyando a Carmen Salinas

En estos tiempos de prevención por coronavirus, uno de tus mejore amigos o enemigos son las redes sociales, pero lo recomendable es que te relajes como presume Sebastián Rulli en Tik Tok y busques una forma de entretenerte y alegrar el día a tus seres queridos desde la seguridad de tu casa.

El vídeo de Sebastián Rulli

“Y uno queriendo mandar buena vibra!! Terapia Urgente…”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Mientras tanto, Sebastián Rulli no tiene intención de abandonar Tik Tok, pues presumió haber descubierto una forma de compartir su vida diaria con un toque de humor, recordando que es uno de los galanes de la televisión mexicana y con más de 8.6 millones de seguidores en Instagram, es uno de los famosos más queridos por sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Su pareja Angelique boyer no se queda atrás, pues fue quien lo ayudó a debutar en la famosa red social, donde el único límite para usar Tik Tok parece ser tu propio miedo a hacer el ridículo, pero debes estar tranquilo sobre ello, pues celebridades como Erika Buenfil son el mejor ejemplo de que nadie te juzgará por divertir a los demás.

tags: