En mini bikini, así realiza su rutina de ejercicio Niurka Marcos (VIDEO)

cuba

Niurka Marcos se ha convertido en la inspiración para sus miles de fans de las redes sociales. Ya que la vedette está aprovechando el tiempo de esta cuarentena para hacer mucho más ejercicio del que normalmente hace y lo mejor, es que lo comparte con sus seguidores

En esta ocasión, la actriz usó un mini bikini para enseñar su rutina de ejercicios y el impresionante cuerpo que tiene.

Actriz, bailarina y cantante, la cubana Niurka Marcos a sus 52 años posee un espectacular cuerpo que cualquier veinteañera podría envidiar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

Y es que la ex “Aventurera” ha logrado mantener una impresionante figura aún con el paso del tiempo y sin recurrir tanto al bisturí como lo han hecho otras famosas.

La misma Niurka asegura que las únicas cirugías plásticas que se ha hecho, fueron en su zona íntima y en los senos. Mientras que el resto de su cuerpo y rostro se ha mantenido tal y como está gracias a que ella es una apasionada de hacer ejercicio y llevar una vida sana.

Incluso sus 3 hijos están siguiendo sus pasos en el mundo fitness; su hija Romina Marcos es quien más cambio a mostrado después de perder 18 kilos y lucir igual de espectacular que su sensual mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

Niurka Marcos pide que hagan ejercicio

La cubana ha estado mucho más activa en redes sociales ahora que se está viviendo la cuarentena por el coronavirus. Niurka disfruta de compartir videos y fotos divertidas conviviendo con su familia, mientras juegan y bromean entre ellos.

Te puede interesar: Mujer acusó a Yalitza Aparicio de ser la tercera en discordia en su relación

Pero lo que más ha cautivado e inspirado a sus más de 700 mil seguidores es el cuerpazo que conserva Niurka con más de 50 años de edad. E incluso la llamada “Mujer escándalo” es quien le pide a sus fans que ahora que están en casa, aprovechan para hacer ejercicio y no dejar el gym.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

En un candente video, Niurka Marcos presume el escultural y natural cuerpo con el que cuenta. Por lo cual sus miles de seguidores le mandaron diversos mensajes como: 

“Yo quiero tener ese cuerpo a tu edad”, “Eres un ejemplo a seguir” o “Me motivas a hacer ejercicio”. La cubana usó un mini bikini para deleitar a su público y por ello, recibió miles de likes en su publicación de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on