«En depresión», fans de Mauricio Ochmann preocupados por su aspecto

mexico

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están pasando por un mal momento tras anunciar que pondrían en pausa su relación para tratar de arreglar sus diferencias y "salvar su relación". 

Desde entonces varias especulaciones sobre lo mal que iba su relación han surgido como parte de varias teorías que, los propios fans de los famosos, han armado tratando de explicar cuál podría haber sido la razón de este repentino distanciamiento.

Y es que además de echarle la culpa a Sandra Echeverría por ser la "tercera en discordia", los fans de los Ochmann Derbez, señalaron el mal carácter de Aislinn Derbez.

Además, según los fans de Mauricio Ochmann, en varias ocasiones Aislinn se portó hostil y grosera con su esposo cuando viajó a Marruecos con él y toda su familia para filmar el reality show 'De Viaje con los Derbez'.

Te puede interesar: Verónica Castro reaparece con emotivo mensaje a Miguel Bosé

Ahora nuevamente los fans, de la pareja de actores, se ha puesto a especular sobre el estado de salud de Mauricio Ochman. Incluso, algunos de ellos, han mencionado que la depresión "está acabando" con el buen aspecto del actor

Esto luego de que Mauricio Ochmann subiera un video a TikTok en el que aparece a lado de Kailani haciendo gestos. 

Se mira un poco flaco y demacrado', 'Las relaciones tóxicas acaban con las personas', 'Le duele estar separado de la madre de su hija', ''Te ves muy flaco bro', 'Echale ganas Mau, todo va a estar bien', fueron algunos de los comentarios que el famoso recibió en la publicación de este video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on