Verónica Castro reaparece con emotivo mensaje a Miguel Bosé

mexico

Luego del polémico momento que vivió Verónica Castro por las revelaciones de Yolanda Andrade, la famosa actriz regresó a las redes sociales, pero en esta ocasión le envió un emotivo mensaje al cantante español Miguel Bosé.

Verónica Castro se hizo gran amiga de Miguel Bosé cuando ambos fueron parte del jurado de "Pequeños Gigantes", desde entonces su amistad creció, y debido a la pérdida del artista, la actriz le brindó todo su apoyo a su gran amigo.

Recordamos que la actriz Verónica Castro, decidió retirarse de la farándula luego del escándalo que surgió con Yolanda Andrade, pues desde hace varios meses la famosa se ha mantenido ausente de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pequeños Gigantes Oficial (@pequenosof) on

Pero al parecer la actriz Verónica Castro no dudó en expresar su apoyo al cantante Miguel Bosé en este momento tan difícil, pues su mamá falleció a causa de la enfermedad del coronavirus, aunque comenzaron a especular que perdió la vida a causa de una neumonía.

Verónica Castro reaparece en redes

Diversos famosos de la farándula le enviaron conmovedores mensajes al cantante español Miguel Bosé por el fallecimiento de su mamá Lucía Bosé, entre sus grandes amigos estaba el comentario de Verónica Castro, quien expresó su apoyo y cariño al artista por la pérdida de un ser querido.

Te puede interesar: El nuevo look de Itatí Cantoral para una nueva telenovela

Resultado de imagen de veronica castro mensaje a miguel bose

Verónica Castro compartió un emotivo mensaje en Twitter para enviarle sus condolencias a su gran amigo Miguel Bosé por la muerte de su mamá; aquella imagen fue tomada durante las grabaciones de "Pequeños Gigantes".

La actriz al igual que otros famosos expresaron emotivos mensajes al cantante español, pues algunos tuvieron la fortuna de conocer a la mamá de Miguel Bosé y ante su pérdida, se llevarán un bonito recuerdo de su fallecida madre.