Se sabe que Kim Kardashian es una fanática de la moda y que está a dispuesta a pagar cualquier precio con tal de verse espectacular.
La pasada Semana de la Moda de París, no fue la excepción y la empresaria nuevamente se superó a sí misma al elegir para la ocasión tres trajes de látex de la casa francesa Balmain.
Para Kim, no fue fácil lucir los atuendos que resaltaron de pies a cabeza sus famosas curvas, de hecho fue como una tortura podérselos poner.
En un adelanto del reality show de la familia, Keeping Up With The Kardashians, se muestra el viacrucis por el que la socialité pasó para entrar en uno de los ajustados trajes.
En el video se puede ver que Kim necesitó la ayuda de dos asistentes, quienes jalaban con fuerza la prenda, mientras la más famosas de las Kardashian contenía la respiración para acomodar el traje.
Pero recordemos que no fue uno, sino tres las prendas de este estilo que utilizó durante la Paris Fashion Week
Te puede interesar: "Parece que soy asintomático", actor de "Rebelde" da positivo a coronavirus
“Está pegado a mi piel, literalmente siento que me jalé un músculo del hombro”, se escucha decir a Kim, mientras su equipo la ayuda a ponerse el traje.
Más tarde, Kim practica algunos ejercicios de respiración mientras se pone el saco y los guantes, bromeando diciendo que está a punto de "encerrarse".
Esta no es la primera vez que la polémica empresaria sufre literalmente por culpa de algún atuendo excéntrico, en la pasada MET Gala, la esposa de Kanye West eligió un vestido que ahora es uno de sus looks más populares.
El ahora famoso diseño de Thierry Mugler fue considerado por la socialité como su look más incómodo hasta el momento.