Miley Cyrus revela detalles de su relación con Demi Lovato

entretenimiento

El coronavirus ha impactado en todo el mundo, incluyendo las personalidades del mundo del espectáculo, quienes han promovido las personas que no están en sus hogares. Una de ellas es Miley Cyrus.

La cantante está retomando esta cuarentena como una oportunidad para retomar la relación con amigas de la infancia , por eso se ha puesto en contacto con Demi Lovato por medio de las redes y ha confesado detalles de su relación.

Miley Cyrus y Demi Lovato

Grabemos las dos artistas formaron parte del Disney Channel durante su infancia, " Hannah Montana " impulsó la fama de Cyrus y " Camp Rock " la de Lovato. Sin embargo, de eso ya pasó más de una década y ambas se enfrentaron a situaciones difíciles en su vida.

Lee también: Anuel AA y Karol G se hacen virales gracias a remix contra coronavirus

Ellas sorprendieron a sus seguidores en las redes al protagonizar un Instagram Live, que forma parte de las entrevistas que la intérprete de "Wrecking ball" realiza para entretener a las personas que se encuentran en cuarentena llamado Bright Minded, en el cual de lunes a viernes tendrá una conversación con un artista.

Por lo que Miley invitó a Lovato a ser parte de este proyecto.

Una gran unión

Durante la entrevista las dos cantantes de 27 años de edad hablaron de algunos de los momentos más difíciles en su carrera como el bullying que sufrió Miley tras su presentación en los MTV Video Music Awards de 2013. Mientras que Demi Lovato confesó que encontró su conexión con Dios y actualmente es una persona más espiritual.

Pero eso no fue todo, pues Miley Cyrus mencionó que desde el momento en que conoció a Demi, ambas tuvieron una conexión muy fuerte durante la adolescencia.

Por lo que entre risas, Miley solicitó que tal vez esta fuerte relación sea ??requerida a quienes eran " gays ". "Lo mismo es porque las dos éramos súper gays", destacó la cantante.

Tras este momento, el tiempo de aislamiento le ayudó a recordar y retomar la relación con las personas con las que había perdido el contacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) en