Usuarios atacan a hijo de Michelle Renaud por su aspecto de «niña»

michelle renaud

Michelle Renaud explotó contra quienes han atacado la apariencia de su hijo Marcelo, defendiéndolo con uñas y dientes por medio de un mensaje emotivo en Instagram.

Todo comenzó cuando varios invitados publicaron imágenes de la celebración de cumpleaños del pequeño quien se encontraba disfrazado de Buzz Ligthyear.

Las criticas comenzaron por el aspecto de Marcelo, pues varios señalaron que el pequeño tenía una apariencia femenina debido a su larga cabellera y rasgos delicados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

"¡Pero por Dios! ¿Por qué no le cortas el cabello? ? la verdad ellos se sienten mal no pueden ver"

"Marcelo se parece físicamente a la mamá y con ese cabello largo parece niña"

"Qué linda tu hijita"

"¿Es niño o niña?

"Pensé que era niña… son igualitos, son muy hermosos"

"Marcelo? Parece una niña ?"

Un hecho que obviamente causó la molestia de la actriz, quien posteriormente publicó un mensaje como respuesta a todas estas críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Lo defiende

La protagonista de telenovelas utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de ella junto a su hijo Marcelo. Una fotografía que acompañó junto a un emotivo mensaje en el que la actriz expresó estar orgullosa de su hijo, quien recientemente cumplió los 3 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Te puede interesar: Ester Expósito y Alejandro Speitzer, fotos confirmarían un posible romance

Sin embargo, ella también aprovechó este mensaje para mandar una fuerte indirecta a quienes han criticado la apariencia de Marcelo, por lo que continuó este emotivo mensaje con las siguientes palabras:

"Mi amor nunca dejes que la sociedad te determine, tú determina tu propio roll en la sociedad. Siempre ámate tanto que irradies amor a todo el mundo así como lo haces. No olvides que los problemas son mentales y que todo por más difíciles ¡siempre pasa! Venimos a ser felices y la felicidad no es la meta es el camino. Arriésgate siempre a hacer todo lo que desees, no te quedes con ganas de nada. Respeta siempre tus ideas como las de los demás, abre tu mente de tal manera que puedas convivir con gente cerrada sin que sus comentarios te lastimen".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on