Ester Expósito y Alejandro Speitzer, fotos confirmarían un posible romance

Por: || || Hora: 12:35 p.m..
ester exposito, fotos, romance,  alejandro speitzer, vacaciones,
Foto: Referencia.

Desde hace varios meses, se viene especulando el supuesto romance entre la actriz de la serie española Élite, Ester Expósito y su colega Alejandro Speitzer, esto luego de que difundieran unas fotos y videos donde confirman que están juntos en las playas de Tulum en México.

Como se sabe, Ester se encuentra en México desde hace varios días, disfrutando de unas merecidas vacaciones, pues recorre distintos lugares donde se le ha visto muy cercana y cariñosa con Speitzer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by cyn (@esterupdate) on

La complicidad y la proximidad de cómo han sido captados en cada una de las fotografías que sus fans han colgado en las redes sociales, delatan el comportamiento de los jóvenes, quienes han alcanzado popularidad a través de su trabajo en producciones de Netflix.

En redes sociales, circula una fotografía donde ambos famosos aparecen muy abrazados y románticos en lo que parece ser un cenote mientras nadaban y Ester Expósito topless, lo cual dejó entrever que entre ellos sí existiría algo más que una amistad.

Te puede interesar:  Jay Colindres confirma tener COVID-19 y comparte su dura situación

Sin embargo, ninguno de los actores ha colgado fotografía desde sus cuentas oficiales de Instagram, que confirme una verdadera relación sentimental.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

Asimismo, ambos irradian felicidad en extremo y se observa una total confianza, algunos fans especulan que esta amistad se dio ya que trabajaron juntos en una producción de Manolo Caro, la cual se llama ‘Alguien tiene que morir’.

Finalmente, esta nueva serie se estrenará pronto, de hecho, llegaron a Tulum a causa de que la gira de promoción se vio afectada debido al COVID-19 que retrasó varias cosas menos el amor de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @ester_alejandrosp on

 

tags:

Quien.com

Quien.com

.